LMNeuquen medidas

"Se tomarán medidas más estrictas si todo esto sigue así"

El gobernador bonaerense contó detalles de la reunión que el Presidente mantuvo con él y con Rodríguez Larreta. Se viene más cuarentena en el AMBA.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se refirió a la reunión que mantuvo durante el mediodía de este lunes con el presidente Alberto Fernández y con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para evaluar qué medidas tomar frente al crecimiento de la curva de contagios de coronavirus en el AMBA, y hasta dónde retrocederán en la cuarentena.

“Si la tendencia sigue tal como está hoy, en crecimiento de casos, durante unos días más, vamos a tener que ir a mayores restricciones rápidamente”, explicó el mandatario provincial en declaraciones radiales. Kicillof aseguró que el Presidente “dejó en claro su posición” durante la reunión que se llevó a cabo en la Quinta de Olivos, y que “cuánto antes tomemos una decisión, mejor”. Aclaró también que esa decisión es para avanzar con mayores restricciones en la circulación de gente dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los 40 municipios del conurbano.

Te puede interesar...

El gobernador bonaerense anticipó que hay “un acuerdo” con el gobierno porteño para endurecer las medidas en el corto plazo, resaltó que Rodríguez Larreta dijo en varias oportunidades que se podía volver hacia atrás en la cuarentena y volvió a hacer hincapié en que la tendencia de contagios en aumento los obligará a dar un paso atrás. “Si todo sigue en esa dirección en los próximos días vamos a tener que anunciar medidas más estrictas”, afirmó.

LEÉ MÁS

¿Cómo está Argentina respecto al mundo tras superar 1000 muertes?

Nuevo récord de casos en el país: se reportaron 2.146

Baby Etchecopar insultó a Cristina y se armó

Coronavirus: uno por uno, los exceptuados que podrán entrar a Neuquén desde Plottier y Centenario

Confirman otras 5 muertes por coronavirus en el país

Escándalo: gerente de Coto prepoteó a inspector por casos de coronavirus

Coronavirus: se registraron 19 muertes y 1.581 nuevos casos en las últimas 24 horas

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.8965517241379% Me interesa
13.793103448276% Me gusta
10.344827586207% Me da igual
0% Me aburre
68.965517241379% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario