Se viene otra chance para jugar al Pozo de la Quiniela

Mañana vendrá un nuevo código con la edición de LM Neuquén¿Qué tenés que hacer? Lee acá.

La gran apuesta de LMN es que los lectores siempre ganen con nuestro diario. Por ello, mañana se habrá una nueva oportunidad para los seguidores de la quiniela y el público en general.

Como cada lunes, LM Neuuquén te ofrecerá un código alfanumérico para jugar al superexitoso Pozo de la Quiniela.

El cupón podrá ser canjeado en cualquier agencia de la provincia por dos jugadas de la modalidad del momento, que hace pocas semanas fue noticia por pagarle más de un millón de pesos a un iluminado que apenas invirtió 5.

El código tendrá vigencia hasta el martes (o sea, el día siguiente) inclusive.

¿Qué es el Pozo de la Quiniela?, ¿cuándo y donde se juega?

Se trata de un juego que consiste en la elección de dos números de tres cifras, asimilable a la redoblona. Se puede jugar en las agencias regionales de lunes a sábado en los sorteos matutinos y nocturnos y se resuelve por el extracto de Lotería Nacional. Para ganar el Premio Tradicional tienen que salir los dos números (ternos) dentro de los primeros cinco premios.

Ahora, si además ambos números se encuentran entre los dos primeros puestos, coincidiendo o no en el orden, se obtiene también el Premio Extra.

Y hay una chapa más... Sí, porque también está el Premio Exacto, que se gana si se aciertan los dos primeros números del extracto y en el mismo orden.

Como si fuera poco, también otorga premios a un acierto. Si uno de los ternos sale entre los primeros 5, se ganan 25 pesos. Y si está entre los primeros 2, paga 50 pesos.

Las ventajas del juego

El Pozo de la Quiniela es un juego en pleno crecimiento, que cuenta con varias ventajas para el apostador. Una de las más importantes es que no tiene retención de impuestos, por lo que el ganador se alza con el premio económico íntegro.

El Pozo se conforma con el 40% de la recaudación. Ese monto se distribuye de la siguiente manera: 40% para el Premio Tradicional, 30% para el Premio Extra y 30% para el Premio Exacto.

Prohibida la participación de menores de 18 años. Promoción aprobada por resolución Nº 549/15. Reglamento de juego "El Pozo de la Quiniela" aprobado por Resolución Nº 348/14 IJAN. Bases y condiciones a disposición en la Agencia Oficial. Promoción sin Obligación de Compra.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído