El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum
La Mañana La Renga

Se viene un nuevo show de La Renga vía streaming

La banda anunció en sus redes que el espectáculo será el sábado 19 y las entradas ya están a la venta.

La Renga anunció un nuevo show vía streaming. Cuando la lumbre le dio, ahí fue cuando encendió, título que la banda escogió para el concierto, se transmitirá el sábado 19. Las entradas ya se encuentran disponibles en la página oficial del grupo a un valor de $700.

No es la primera vez que La Renga se presenta con esa modalidad: en noviembre del año pasado, debutó con esta experiencia y sus seguidores desbordaron.

Te puede interesar...

En la previa de aquella transmisión, La Renga estrenó “El que me lleva”, sexto adelanto de su próximo trabajo que aún no tiene fecha de salida al mercado. El tema fue grabado y mezclado por Matias Gonçalves en los estudios de Ezeiza durante 2019 y 2020. Como pasó con los anteriores trabajos, estuvo acompañado de un video dirigido por Diego Stokelj, Sebastián Arcidiácono y Gustavo Cataldi. Antes, los fanáticos pudieron disfrutar de “Llegó la hora”, “Parece un caso perdido”, “Para que yo pueda ver”, “Flecha en la clave” y “En bicicleta”.

Para fans

También, durante los días de aislamiento, el grupo compartió a fines de octubre, por streaming, su show del 29 de julio de 2017 en el estadio de Huracán, que se convirtió en un concierto histórico que marcó un momento clave en de su carrera.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.75% Me interesa
81.25% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario