Se viene una noche picante en el Bailando: sentencia, duelo y eliminación
Se viene una noche picante en Showmatch. Finalizada la ronda de cumbia, Marcelo Tinelli revelará hoy el voto secreto de Florencia Peña, que dejará a varias parejas a merced del duelo y el voto telefónico. Las grandes candidatas son Yanina Screpante, que en su fallido debut cosechó apenas 10 puntos, y Matilda Blanco, la jefa dde taller de Corte y Confección que terminó con 14, luego de que los integrantes del jurado se vengaran y le pasaran factura por sus lapidarias críticas de moda.
Luli Salazar está también en una situación complicada: logró apenas 13 puntos, aunque le juega a favor no protagonizar pleitos con los integrantes del VAR o el jurado, tal como sí lo hicieron Matilda (tras su participación volvió a cargar feo contra Flavio Mendoza y Flor Peña) y Screpante, que se enojó con Aníbal Pachano por defenestrarla en su devolución. “Yo no le digo que tengo ganas de vomitar con sus looks. Me parece que me faltó el respeto, porque era mi primera vez. Todos los hombres estuvieron muy duros y mala onda. Era tan patético lo que me decían que me causaba gracia”, se quejó la ex del “Pocho” Lavezzi, que además fue duramente criticada en las redes por Mariana Diarco. “Yo te voy a dar la previa”, disparó la vedette, al recordarle que mientras ella la tildaba de mentirosa, su ex la acosó sexualmente.
No sería nada raro que, ante ese panorama, Tinelli o Ángel de Brito metan en dedo en la llaga para reavivar las internas o que se hagan eco de las filosas declaraciones de Diarco.
El reclamo de Piquín
Otra situación que traerá polémica será la de Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, que fueron enviados directamente al teléfono por no estar presentes en la última sentencia. La decisión de la producción desató la furia del bailarín, quien tras justificar su ausencia con un viaje laboral a España amenazó con renunciar al certamen.
Es que la situación se complicó aún más porque, como en el anterior ritmo no hubo eliminados, los que estaban en la cuerda floja (como Charlotte Caniggia) no participaron de la ronda de cumbia y pasaron directo a la lista de posibles eliminados que se dará a conocer esta noche. Más allá de que se hayan calmado los ánimos con el paso de los días, es probable que esta noche Piquín haga su descargo y le pase factura al Cabezón. No por nada, el jueves pasado, el conductor señaló: “Uy, va a venir Piquín con Maracena Rinaldi y les voy a tener que explicar por qué los mandé al teléfono”.
Con todo, los que vivirán con traquilidd la sentencia serán la pareja de Fede Bal, Cinthia Fernandez y Sofía Pachano que consiguieron las mejores marcas.
Te puede interesar...









