Se viene una nueva edición de Chañar Corre

La carrera se realizará el domingo 24 y tendrá tres modalidades: 6, 12 y 21 kilómetros. El trayecto une lo viñedos y el centro de la localidad. Están abiertas las inscripciones.

La fiesta del running tendrá un nuevo encuentro el próximo domingo 24 de junio en San Patricio del Chañar. Se trata de la tercera edición de la carrera Chañar Corre, que recorrerá las principales bodegas de la localidad.

En esta oportunidad, habrá tres instancias deportivas: 6K, 12K y 21K, mientras que la primera será una carrera familiar y general, las otras dos tendrán carácter competitivo con premios en efectivo para ambas ramas.

Las inscripciones se encuentran abiertas. Para quienes se quieran acreditar, lo pueden hacer al siguiente correo electrónico deportes@elchanar.gov.ar o acercarse a las oficinas de LM Neuquén, ubicadas en Ministro González y Avenida Argentina, entre las 10 y las 16.

Allí, las acreditaciones se podrán realizar mañana, y el jueves y viernes de la semana que viene, mientras que se podrán inscribir el mismo domingo de la carrera. Las instancias tienen un valor de 200 pesos para los 6K, 400 pesos para los 12K y 550 pesos para los 21K.

Unos 150 atletas ya consultaron y se anotaron, y se espera la participación de corredores de todo el Alto Valle y la región. Las carreras partirán desde la Bodega Familia Schoeder, recorrerán los viñedos y culminarán en el centro de la localidad.

El evento es organizado por la Municipalidad de El Chañar junto con la subcomisión de rugby del club San Patricio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído