Se viralizaron nuevos audios del escándalo de Rial y su hija

Este jueves se conocieron tres nuevos testimonios de la complicada relación entre el conductor de Instrusos y su hija, actualmente internada en un psiquiátrico.

La novelesca relación entre Jorge Rial y su hija Morena suma nuevos capítulos a diario que despiertan el interés y las suspicacias. Los cruces entre ambos protagonistas han llegado al punto cúlmine en el que la joven hoja del conductor terminó internada en una clínica psiquiátrica por una úlcera en el estomago pero con antecedentes de atentar contra su propia vida.

"En este momento mi hija está en manos de los mejores profesionales. Mi familia y yo estamos viviendo una pesadilla hace meses. Pero el amor hacia ella nos hace pelear para recuperar a Morena lo más rápido posible", sostuvo el conductor de Intrusos.

Embed

Sin embargo, en las últimas horas de este jueves, se han conocido nuevos audios de la tensa relación entre ambos protagonistas de este culebrón.

"La verdad Morena te juro te di todo, te operaste, no te cuidaste. Preferís ir a Córdoba a estar con esos vagos de mierda. Estoy podrido", le dijo Rial a su hija en uno de los audios viralizados por Diario Show.

"Dejá de vivir por esa mierda. Y lo que me dijiste no te lo voy a perdonar. Me cagaste 500 cosas. Vos hiciste echar gente de acá y vos lo sabés. Estoy cansado", insiste en otro audio difundido.

Finalmente, Rial sostiene que "mi límite es este. Llegaste hasta el límite. Si el se quiere juntar conmigo a hablar que hable, pero tiene que venir con la verdad porque sino yo no le voy a creer".

LEÉ MÁS

Rial reveló cuál el estado de salud de More

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído