Secuestran 14 kilos de cocaína: estiman que vale 2,5 millones de pesos

En un exitoso allanamiento, la Policía de Río Negro logró incautar 13 panes de cocaína, 85 mil pesos y un arma 9 milímetros. Hay tres detenidos.

En un exitoso operativo antidrogas, el Departamento de Toxicomanía de General Roca, logró incautar 14,200 kilos de cocaína, repartida en 13 panes, en un procedimiento que se llevó a cabo el sábado en calle Colón al 100 del barrio Don Bosco de Villa Regina.

Según se informó, la droga provenía de Buenos Aires y estaría valuada en alrededor de 2.500.000 pesos. Además, se secuestraron en el lugar 85 mil pesos argentinos, 605.000 pesos chilenos; un arma 9 mm con municiones yelementos de corte y precisión.

Por este hecho, fueron detenidos tres hombres. El procedimiento fue encabezado por personal de Toxicomanía de la Policía Río Negro con asiento en General Roca y dependiente de la Regional II, contando con la colaboración del Grupo COER y Sección Canes de Villa Regina. La investigación, es un trabajo que se viene realizando desde hace meses por el personal de Toxicomanía.




Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído