Secuestran droga en Caviahue: hay tres detenidos

En un allanamiento por un robo, los efectivos de la Comisaría 40ª de la villa turística dieron con plantas de marihuana y 220 gramos de esa sustancia.

Caviahue
Dos plantas de marihuana y 220 gramos de la misma sustancia fueron secuestrados durante un allanamiento realizado en una vivienda de la localidad de Caviahue. Durante el operativo, fueron demorados tres jóvenes. Uno de ellos registraba un pedido de captura en su contra.

El procedimiento fue realizado el viernes minutos después de las 14, en un inmueble que antiguamente ocupaba el Club Andino de la villa cordillerana. Hasta allí llegaron los efectivos de la Comisaría 40ª, en el marco de una causa en la que se investigaba un robo perpetrado días atrás en la comuna.

Como resultado del allanamiento, autorizado por la Fiscalía de Zapala, los investigadores dieron con 220 gramos de marihuana que se encontraban compactados y ocultos en el bolsillo de una mochila.

En el mismo lugar, los efectivos hallaron dos plantas de cannabis sativa, una de ellas con más de un metro de altura y la restante, de unos 40 centímetros.

La diligencia judicial permitió además demorar a tres jóvenes de 20, 23 y 24 años que se encontraban en la vivienda.

Uno de los demorados, según se pudo determinar más tarde luego de que los efectivos concluyeran la identificación, contaba con un pedido de captura vigente en su contra.

Tanto los elementos secuestrados como las personas demoradas quedaron a disposición del Juzgado Federal de Zapala.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído