Secuestraron 108 vehículos: 27 fueron por alcoholemias positivas

El caso de mayor graduación alcohólica fue el que se le detectó a un conductor que tenía 2,42 gramos de alcohol en sangre.

La falta de documentación al día, sumado a las infracciones a las normas de tránsito y a las 27 alcoholemias positivas, arrojó como resultado que este fin de semana se secuestraran 108 vehículos en la capital neuquina.

“En controles de rutina, a un conductor de un auto que transitaba por el oeste de la ciudad, se le registró 2,42 gramos de alcohol en sangre”, confirmó el comisario Mayor Tomás Díaz Pérez, director de la División de Tránsito de la Policía de la provincia.

Te puede interesar...

En declaraciones a LU5, el comisario dijo que fue un fin de semana movido pero sin víctimas fatales a pesar de que hubo varios casos de alcoholemias en las rutas.

Consultado sobre la destrucción de conos que dividen la calle de la vereda en el Pase de la Costa, Díaz Pérez dijo que fue algún conductor irresponsable que circulaba por la zona.

Los controles de tránsito se llevan a cabo en conjunto con el Operativo Juntos por un Verano Seguro que se realizan en las rutas neuquinas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído