Secuestraron 14 autos por alcoholemia positiva

El subsecretario de Transporte y Tránsito local, Fernando Palladino, admitió que están preocupados porque no baja la cantidad de casos.

El Municipio continúa con los controles de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad. Durante este fin de semana hubo 14 casos positivos. El subsecretario de Transporte y Tránsito local, Fernando Palladino, admitió que están preocupados porque no baja la cantidad de casos, pero aseguró que seguirán con los procedimientos y las campañas al respecto.

En declaraciones a LU5, Palladino afirmó: "Seguimos viendo que hay accidentes por problemas de consumo de alcohol, como el caso de este joven que chocó en el puente. Nosotros estamos haciendo una campaña de prevención muy importante y los medios de comunicación nos están ayudando para que ese mensaje llegue, pero también vemos que hay gente que sigue tomando como si nada pasara".

A pesar de esto, el funcionario aseguró que "en la medida en que sigan los controles y las campañas creo que vamos a poder bajar el índice de alcoholemia al volante", y agregó que durante el fin de semana que pasó "encontramos un caso de un conductor que tenía 1.46 grados de alcohol en sangre".

Además, Palladino indicó que en los cerca de 100 controles que se hicieron en distintos puntos de la ciudad, especialmente en las rutas de acceso, también hubo 17 casos de secuestros de vehículos porque sus conductores no tenían la documentación necesaria.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído