Facundo Churrarín, jefe de Tránsito Municipal, confirmó que durante el fin de semana secuestraron 32 vehículos en distintos controles realizados tanto en los accesos a Neuquén por los puentes carreteros como por Ruta 7 y en algunas calles céntricas.
En declaraciones a LU5, Churrarín indicó que el caso más llamativo durante los controles fue el de un chico de unos 15 años que manejaba una moto sin documentación y con un índice de 1.75 gramos de alcohol en sangre.
"En total secuestramos por parte del Municipio 12 vehículos y la División de Tránsito de la Policía secuestró otros 20 vehículos", explicó el funcionario, que agregó que en el caso de los autos el valor de alcohol en sangre más elevado fue de 2.7 gramos de alcohol en sangre.
Además, Churrarín destacó que hicieron controles a 20 taxis y en todos los casos de estos conductores profesionales el resultado fue 0.
Te puede interesar...
Leé más
Pedido desesperado: una familia neuquina reclama al PAMI por la falta de atención a un adulto mayor
Lapidario informe en la Justicia Electoral sobre la noche de la interna peronista en Neuquén
Un camión perdió la carga de camino al tercer puente y causó demoras
-
TAGS
- Tránsito
Noticias relacionadas









