Secuestraron un inmenso cargamento de drogas: hay 7 detenidos

El operativo se realizó en la ciudad de General Conesa y participó la delegación de Toxicomanía de Cipolletti.

La delegación de Toxicomanía de Cipolletti participó ayer en un gran operativo que logró desbaratar una banda de narcotraficantes. Pudieron incautar un cargamento con 122 kilogramos de marihuana y 3 kilos de cocaína, listo para su comercialización. Hubo 7 personas detenidas.

En la madrugada de ayer llevaron adelante un operativo de gran envergadura en el puesto caminero de General Conesa en el que se lograron incautar más de 122 kilogramos de marihuana y 3 kilos de cocaína, acondicionados en pequeños tubos individuales listos para la venta. Estaba oculto en la carga de cemento que transportaba un camión proveniente de la provincia de Buenos Aires con destino a Sierra Grande.

Según informaron, el camión requisado era acompañado en todo su viaje su viaje por una camioneta Ford Ranger la que también fuera interceptada y requisada. Como consecuencia de los resultados positivos de tales procedimientos, se dispuso la detención de siete personas y la orden de múltiples allanamientos a realizarse en las ciudades de Sierra Grande, Valcheta, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia.

La investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía Federal de la ciudad de Viedma.

narcotráfico

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído