Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

LMNeuquen pedido

Seguirá detenido el acusado de matar en un incendio

El brutal ataque ocurrió el 23 de mayo a la madrugada, cuando tres jóvenes dormían en la vivienda.

Tras un pedido de la defensa, un tribunal de Revisión evaluó el caso y confirmó la prisión preventiva para Paolo Castillo por el plazo de seis meses. Es uno de los autores del incendio de una casa en Cuenca XV, que causó la muerte de un joven y otro sigue internado en grave estado en el hospital regional.

En una audiencia realizada el lunes a la mañana, los jueces Dardo Bordon, Carolina García y Lucas Yancarelli rechazaron el pedido de la defensa para modificar la medida cautelar de Castillo y confirmaron la resolución del juez Zabala.

Te puede interesar...

El brutal ataque ocurrió el 23 de mayo a la madrugada, cuando tres jóvenes dormían en la vivienda. Producto de las quemaduras, el 8 de junio murió José Luis Muñoz, su hermano Damián fue dado de alta, pero Gastón Calfín continúa en terapia, en muy grave estado.

Por el momento, solo uno de los autores fue identificado y los demás continúan prófugos. Tras ser detenido en un allanamiento, la fiscal acusó a Castillo del delito de homicidio calificado por la premeditación de dos o más personas, un hecho consumado y dos en grado de tentativa.

Además, justificó el pedido de la cautelar por existir riesgos de entorpecimiento y fuga.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

15.384615384615% Me interesa
23.076923076923% Me gusta
15.384615384615% Me da igual
0% Me aburre
46.153846153846% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario