Sendas victorias del Tomba y Vélez en el lunes futbolero

El equipo mendocino venció 3 a 1 a Tigre, que se hunde más en los promedios. Veléz no tuvo problemas para ganarle a Rosario Central por 2 a 0.

Godoy Cruz aprovechó al máximo las acciones que tuvo a su favor y hundió más las ilusiones de Tigre por salir del descenso al vencerlo como visitante por 3 a 1, en un encuentro disputado por la decimocuarta fecha de la Superliga.

El equipo tombino se impuso con los goles de Santiago García, a los 22 minutos del primer tiempo, y a los 14 del complemento, y Angel González, a los 34 de la segunda mitad.

Te puede interesar...

El "Matador" había igualado transitoriamente con un tanto de Federico González, a los 42 del inicio.

Con este resultado Godoy Cruz llega a los 22 puntos, con un partido menos, mientras que Tigre sigue teniendo el peor promedio del descenso.

Embed

Vélez logró ser algo más inteligente y tener el resto físico y mental para terminar mejor el partido y logró vencer a una formación alternativa de Rosario Central por 2 a 0.

El triunfo velezano se impuso con los goles de Lucas Robertone, a los 23 minutos, y Thiago Almada, a los 35, ambos en el segundo tiempo.

Este fue el segundo triunfo consecutivo del "Fortín", que suma ahora 24 puntos, mientras que el "canalla" tiene la cabeza en la final de la Copa Argentina que disputará el jueves ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en Mendoza.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído