El clima en Neuquén

icon
Temp
90% Hum

Separado, Hernán Drago confesó que convive con su ex: "Lo hago por..."

Mientras lo vinculan con Laurita Fernández, Hernán Drago sorprendió con una información familiar que trajo muchos comentarios.

La noticia, sin dudas, es una sorpresa para todo el mundo. Sobre todo, porque ya corrió mucha agua debajo del puente. Hernán Drago se distanció de su mujer de toda su vida, Bárbara Cudich, mucho antes de la pandemia. Pero, según pudo saber LM Neuquén, el modelo sigue… ¡conviviendo!

A pesar de ser relacionados con varias mujeres, el modelo de Bienvenidos a bordo sigue en la misma casa de Nordelta con quien fuera su esposa, Bárbara, que se dedica a la venta de hamacas de diseños (tan lindas como extrañas).

Te puede interesar...

A pesar que muchos creyeron que el divorcio iba a ser difícil, los dos parecen cómodos en esta situación. “Los dos queremos estar cerca de nuestros hijos, y es el mejor método que encontramos para seguir y acompañarlos hasta que terminen la edad escolar”, contó, el “novio” de Laurita Fernández.

hernan-drago-ex.jpeg
Hernán Drago y su ex, Bárbara, están muy atentos a las necesidades de sus hijos.

Hernán Drago y su ex, Bárbara, están muy atentos a las necesidades de sus hijos.

En un principio el tema fue que se quería vender la propiedad para que cada uno sigue en la suya, pero eso no prosperó y hoy los “cuatro” están bajo el mismo techo. “En algún momento fue tirante porque los dos tenían parejas y discutieron mucho. Se enteró todo el barrio”, contaron algunas fuentes.

En una entrevista, Drago contó que todo lo hace por sus niños, Lola y Luka, que ya son dos hermosos adolescentes, que van a uno de los colegios más paquetes de la zona de Tigre: "Yo soy muy familiero así que nada me gusta más que compartir mi tiempo con ellos".

drago-hijo-1.jpg
Luka, el hijo de Drago que se retiró del fútbil.

Luka, el hijo de Drago que se retiró del fútbil.

"Luka jugó toda la vida al fútbol. Le fue muy bien hasta que se lesionó la espalda. Tenía que operarse, pero como no le garantizaron cómo saldría, decidió dar un paso al costado. Ahora está con el mundo de las finanzas. A mi hija Lola le encantan los nenes, pero no quiere ser maestra jardinera y, cuando le pregunto qué quiere hacer, ella me asegura que va a ser feliz, pero no sabe bien cómo. Creo que ella quiere viajar", explicó Drago, que hace unos meses sufrió el choque de su camioneta.

“Lola es muy compañera y cuando ella sale del colegio nos juntamos a jugar con los perros, tomar mate y comer chipá casero. !Eso es un montón con una adolescente!", añadió, en medio de la pelea con la bailarina Verónica Paschiero, su última ex “real”.

"Yo no tengo la aplicación pero hay un tik tok que se viralizó y es desde su cuenta. Hicimos uno juntos y tuvo millones de reproducciones. Yo no tengo tiempo para eso y tampoco quiero meterme en ese mundo. Lo hago de manera lúdica con ella para compartir tiempo y divertirnos", terminó Hernán.

drago-hija-2.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario