Separado y con laburo

El actor consiguió trabajo en un restaurante de San Pablo. En crisis con su pareja, Darthés pasó la Navidad con uno de sus hijos.

Tras ser denunciado por violación por la actriz Thelma Fardín, Juan Darthés pasó una Navidad (casi) exiliado en su Brasil natal, en crisis con su esposa, María del Carmen Leone, y alejado del menor de sus hijos: Gian Franco, quien días atrás decidió volver a la Argentina para pasar las fiestas con su madre.

El actor, que ya recibió varios escraches en el país vecino, pasó Nochebuena en San Pablo acompañado por su hijo Juan Tomás y la novia del joven.

Te puede interesar...

Según publicó el sitio Infobae, Leone decidió separarse del cantante de tango porque no comparte la estrategia de abandonar el país. “Si sos inocente, quedate y demostralo”, sería la postura de la mujer.

El periodista Rodrigo Lussich contó que mientras Darthés continúa en la búsqueda de un abogado que asuma su defensa, desde hace unos días consiguió trabajo en el restaurante de un primo segundo.

Ruptura: “Si sos inocente, quedate y demostralo”, le habría dicho María del Carmen Leone a Darthés.

Fake news

Luego de que en las redes sociales circulara un tuit pregonando una supuesta desestimación en Nicaragua de la denuncia de Thelma Fardín contra Darthés por violación, Sabrina Cartabia, representante legal de la ex Patito Feo, desmintió la fake new (noticia falsa que se viraliza a partir de las réplicas de muchos usuarios que no chequean esa información y la comparten como reales).

“La noticia que afirma eso es de un portal que no conozco y no cita fuente. A nosotras no nos han informado nada en ese sentido y, es más, la Procuración de la Argentina a cargo de Casal, así como Cancillería están cooperando en el enlace internacional para continuar la investigación”, aseguró la letrada en diálogo con el portal TN.

Más tarde, Cartabia acudió a su cuenta de Twitter y escribió: “Mi deseo en este fin de año es que en 2019 no le demos más RT a portales que publican sin fuente y honremos al periodismo de calidad”.

“Muchas gracias a todxs lxs periodistas que se esfuerzan tanto por informar a la sociedad con compromiso democrático”, añadió.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído