Sepúlveda: "No hay nada más lindo que definir en casa"

El capitán de Pérfora habló del quinto juego de mañana frente a All Boys.

NEUQUÉN - El ala pivot de Pérfora Carlos Sepúlveda, una de las figuras en los dos partidos contra All Boys de La Pampa, en los que el Verde ganó y perdió para traer la definición de los playoffs de la División Patagónica al Malvinas Argentinas, dijo que “no hay nada más lindo que definir un quinto juego en casa”, aunque destacó que será necesario “mejorar la toma de decisiones”.

La serie está en tablas 2-2, con triunfos repartidos. Ambos ganaron y perdieron en casa y a domicilio. Mañana será el último y definitivo partido en cancha de los neuquinos, que tienen ventaja deportiva.

Charly Sepúlveda, que en Santa Rosa le convirtió 30 puntos al Albo en el primer juego que ganó su equipo y 13 en la derrota del jueves, destacó que luego de los dos primeros juegos en Plaza Huincul se fueron con el objetivo de traer la serie a casa de nuevo, y lo consiguieron.

"La clave será mejorar la toma de decisiones, pensando siempre en el objetivo del equipo”

“Anoche -por el jueves- nos costó el cierre y ellos, con su gente, supieron administrar el balón en los momentos clave”, afirmó.

Al experimentado jugador, campeón el año pasado con el seleccionado neuquino del 83° Campeonato Argentino de Mayores que se realizó en Neuquén, no le sorprendió el rendimiento de los pampeanos, que terminaron en el octavo lugar. “No sé si sorpresa es la palabra. Lo que sí sabíamos nosotros es qué clase de equipo eran. Y es que en estas instancias de definición, los equipos que vienen de abajo no tienen nada que perder y eso les juega a favor”, contó, aunque hizo un llamado de atención: “Entiendo que si hoy están con vida es gracias a nosotros”.

Finalmente, consideró que la clave será “mejorar la toma de decisiones en forma individual, pensando en el objetivo del equipo”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído