Esta nueva competencia se disputará a partir de la semana siguiente de que termine el torneo de la Superliga y la jugarán los 26 equipos.

Te puede interesar...

Los primeros seis arrancarán en segunda ronda, mientras que los otros veinte jugarán una eliminatoria a partido único en cancha neutral.

Los diez ganadores, más los seis antes mencionados, se eliminarán como si fuera un mundial, empezando por octavos hasta semifinales con duelos de ida y vuelta.

La final, sin embargo, será a partido único, en cancha neutral y con ambas parcialidades, el último fin de semana de mayo.

Entre los aspectos que destacó el propio Mariano Elizondo, presidente de la Superliga, se notó que en al menos los últimos tres torneos había 151 partidos entre dos equipos, en los cuales se venían repitiendo la localía y se buscó cambiar esa situación.

Para esta Superliga, ese número se redujo a 31 encuentros.

Estudian el VAR para el futuro

“Si la Copa de la Superliga funciona bien, ¿por qué no darle continuidad?”, se preguntó el presidente de la Superliga, quien del mismo modo aclaró que “el VAR es una herramienta que en algún momento va a llegar”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído