El clima en Neuquén

icon
12° Temp
37% Hum

Será obligatorio el uso de barbijo en la Fiesta de la Confluencia

Desde la municipalidad de Neuquén continúan con los avances para el evento que se celebrará en febrero.

Del 9 al 13 de febrero, la Isla 132 se llena de música, deporte, arte y cultura con una nueva edición de la Fiesta de la Confluencia, que congregará a grandes artistas nacionales, y en medio de una nueva ola de casos de COVID desde la Municipalidad de Neuquén continúan con los avances para garantizar las condiciones sanitarias.

María Pasqualini secretaria de Capacitación y Empleo de la capital provincial, adelantó que será obligatorio el uso de barbijo en el predio y que se instalarán vacunatorios para que los asistentes puedan aplicarse su dosis de la inmunización contra el coronavirus.

Te puede interesar...

La funcionaria indicó que la utilización del tapabocas será obligatoria en la Fiesta de la Confluencia para todas las personas, sin importante que cuenten con el pase sanitario o no. Además, informó que se aplicarán vacunas porque la idea es expandir la campaña provincial.

maría pasqualini

A su vez, Pasqualini informó el predio de la Isla 132 contará con doble acceso, espacios amplios y una gran infraestructura para garantizar los protocolos sanitarios y "que la gente no se amontone". Además, dijo que habrá acceso para personas con discapacidad.

Por otro lado, la funcionaria adelanto que a la Fiesta de la Confluencia se sumar Neuquén Emprende, que contará con la participación de más de 200 emprendedores, que deberán contar con pase sanitario obligatorio. "El objetivo, con el certificado para los feriantes y el vacunatorio, es incentivar la vacunación", señaló.

Por caso, en las últimas horas La Renga confirmó que en el recital que dará el próximo 19 de marzo en el paseo costero de Neuquén se pedirá el pase sanitario a los asistentes.

María Pasqualini, Secretaria de Capacitación, Empleo y Economía Social de la Municipalidad de Neuquén.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario