El clima en Neuquén

icon
Temp
47% Hum
La Mañana Sergio Berni

Sergio Berni otra vez trató muy mal a Fernández

“Alberto no es un muerto político porque los muertos no molestan. Y él molesta”, aseguró el ministro de Seguridad bonaerense.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, dejó en evidencia -otra vez- sus insalvables diferencias con Alberto Fernández: remarcó que el Presidente “no es un muerto político porque los muertos no molestan” y aseguró que es “imposible” que sea reelecto.

En diálogo con LN+, el funcionario bonaerense señaló que Alberto Fernández sólo “gobierna el país de manera administrativa” y aclaró que “hoy nadie ejerce el poder”. “No veo un Gobierno políticamente alineado tras su conducción”, remarcó.

Por otro lado, sentenció que “Alberto Fernández no es un muerto político porque los muertos no molestan”. Y argumentó su postura: “Él ahora molesta en la reconstrucción de un peronismo que tiene ambición de poder para transformar de verdad”. Y amplió: “Le hace mucho mal al peronismo, molesta esa necedad de seguir diciendo que va a ser candidato a Presidente y mientras tanto el peronismo no puede reorganizarse”.

En tanto, anticipó que Fernández no contará con el voto de la gente para iniciar un segundo mandato: “No creo que pueda ser reelecto, me parece imposible”. Luego fue consultado respecto de si se arrepentía de la analogía en la que comparó hace un año al Presidente con un borracho. Lejos de retractarse, retrucó: “Nunca más vigente que ahora”.

“El peronismo tenía una doctrina, un proyecto de país. Este Presidente vino a terminar con todo eso. Él es un error que se cometió hace cuatro años”, arremetió.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario