Sergio Denis está "mejorando progresivamente"

El abogado del cantante dio detalles de su actual estado de salud. Además, relató dos particulares visitas que le hizo a su amigo y representado, en Tucumán y en Buenos Aires.

Buenos Aires. A casi dos meses de la terrible caída de Sergio Denis en un teatro de Tucumán -desde casi tres metros de altura-, su abogado y gran amigo, Diego Colombo, contó detalles de su actual estado de salud en un programa de televisión.

“Está progresivamente mejorando. Está sedado, con los ojos abiertos y no reconoce a la gente ya que sigue en estado medio comatoso”, explicó el letrado en Implacables, teniendo en cuenta que dicho accidente le provocó severos daños neurológicos.

Te puede interesar...

En este sentido, Colombo, señaló que está a punto de ser trasladado a un centro de recuperación y agregó que actualmente “a veces tiene asistencia respiratoria”.

Luego de describir la situación clínica de su representado, el abogado recordó una visita muy especial a su amigo cuando aún estaba internado en el hospital Ángel Padilla de Tucumán y otra, de igual sentir, ya en Buenos Aires, hace pocos días. “Su hermano Carlos me dice ‘Diego cuando lo veas hablale porque Cacho Castaña nos dijo que cuando tuvo una situación así él recordaba cuando lo visitaban y le hablaban... Entonces yo lo hice allá y aquí, cuando estuve en la clínica”, comenzó, y siguió relatando: “Él miraba perdidamente para adelante y me le puse hablar de las cosas que hemos vivido, le dije ‘Negro’, porque para mí es el Negro Hoffman, y en el medio de esas palabras él giró y me miró, no con su mirada, pero me miró y hubo una reacción. Ahí le puse una mano en la frente y se durmió”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído