El clima en Neuquén

icon
19° Temp
60% Hum
La Mañana Netflix

Serie The Witcher de Netflix: sus 5 fracasos

La serie The Witcher de Netflix, es una de las tramas de ficción más comentadas, analizadas y desde luego, criticadas.

La serie The Witcher de Netflix, popular por su trama de ficción, magia, hechicería y ocultismo, ha arrebatado muchos comentarios positivos alabando el trabajo de sus directores y actores, pero las críticas entorno a esta historia fantástica no se hacen esperar.

Falta magia

Los fanáticos de la serie se han quejado en reiteradas ocasiones en ruedas de prensa y también por redes sociales, sobre este tema. Y es que estaban muy acostumbrados a ver magia pura saliendo de las pantallas, de la mano de The Shadow Hunters, Merlin e incluso el mismo Harry Potter. Así que al ver "The Witcher", lo mínimo que esperaban ver los televidentes de Netflix era magia y de la buena. Pero realmente en las escenas de la serie fantástica, se ven plasmados o acentuados otros aspectos por encima de la magia o la hechicería que sí está presente, sólo que en muy baja medida o al menos no en la dosis a la que los fans están acostmbrados.

Te puede interesar...

El público esperaba más

Claramente el público esperaba mucho más de esta serie. Porque su nombre prometía mucho y el triler también. La fanaticada esperaba más personajes haciendo magia, más vestuarios majestuosos, más escenas románticas, batallas mágicas, conjuros, hechizos, dragones, guerras de bandos y toda la serie de situaciones que se pueden desprender de la magia. Sin embargo en esta serie muchos elementos quedaron poco acentuados y la trama realmente se vio muy débil, según comentan los usuarios en redes sociales.

Efectos especiales pobres

Algunos especialistas en el tema, como cineastas o críticos cinematográficos, han resaltado que los efectos especiales de esta serie son muy pobres y carentes de sentido estético. De hecho, los fanáticos destacaban que al tratarse de un tema como la magia, esperaban efectos avanzados, innovadores y de última tecnología, para dotar a esta serie de lo mejor. Sin embrgo, se quejaron de que no fue para nada lo que esperaban.

Faltó la dosis de drama

Otros críticos también señalaron que a la serie le faltó el típico drama que tanto engancha y atrapa a los televidentes, las pérdidas, los desamores, las trampas, las traiciones y además un poco de esos valores universales que tanto sirven para darle matiz y fuerza a las producciones audiovisuales como lo son: la amistad, el amor, el respeto, la justicia. Pero no todo es malo, también hay algunos seguidores de esta serie, que comentan que en realidad está muy bien lograda y que sí era lo que esperaban.

The Witcher es una serie de televisión web estadounidense de drama y fantasía oscura creada por Lauren Schmidt Hissrich para Netflix. Se basa en la serie de libros del mismo nombre del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario