El clima en Neuquén

icon
20° Temp
40% Hum
La Mañana Netflix

Serie The Witcher de Netflix: sus 5 fracasos

La serie The Witcher de Netflix, es una de las tramas de ficción más comentadas, analizadas y desde luego, criticadas.

La serie The Witcher de Netflix, popular por su trama de ficción, magia, hechicería y ocultismo, ha arrebatado muchos comentarios positivos alabando el trabajo de sus directores y actores, pero las críticas entorno a esta historia fantástica no se hacen esperar.

Falta magia

Los fanáticos de la serie se han quejado en reiteradas ocasiones en ruedas de prensa y también por redes sociales, sobre este tema. Y es que estaban muy acostumbrados a ver magia pura saliendo de las pantallas, de la mano de The Shadow Hunters, Merlin e incluso el mismo Harry Potter. Así que al ver "The Witcher", lo mínimo que esperaban ver los televidentes de Netflix era magia y de la buena. Pero realmente en las escenas de la serie fantástica, se ven plasmados o acentuados otros aspectos por encima de la magia o la hechicería que sí está presente, sólo que en muy baja medida o al menos no en la dosis a la que los fans están acostmbrados.

El público esperaba más

Claramente el público esperaba mucho más de esta serie. Porque su nombre prometía mucho y el triler también. La fanaticada esperaba más personajes haciendo magia, más vestuarios majestuosos, más escenas románticas, batallas mágicas, conjuros, hechizos, dragones, guerras de bandos y toda la serie de situaciones que se pueden desprender de la magia. Sin embargo en esta serie muchos elementos quedaron poco acentuados y la trama realmente se vio muy débil, según comentan los usuarios en redes sociales.

Efectos especiales pobres

Algunos especialistas en el tema, como cineastas o críticos cinematográficos, han resaltado que los efectos especiales de esta serie son muy pobres y carentes de sentido estético. De hecho, los fanáticos destacaban que al tratarse de un tema como la magia, esperaban efectos avanzados, innovadores y de última tecnología, para dotar a esta serie de lo mejor. Sin embrgo, se quejaron de que no fue para nada lo que esperaban.

Faltó la dosis de drama

Otros críticos también señalaron que a la serie le faltó el típico drama que tanto engancha y atrapa a los televidentes, las pérdidas, los desamores, las trampas, las traiciones y además un poco de esos valores universales que tanto sirven para darle matiz y fuerza a las producciones audiovisuales como lo son: la amistad, el amor, el respeto, la justicia. Pero no todo es malo, también hay algunos seguidores de esta serie, que comentan que en realidad está muy bien lograda y que sí era lo que esperaban.

The Witcher es una serie de televisión web estadounidense de drama y fantasía oscura creada por Lauren Schmidt Hissrich para Netflix. Se basa en la serie de libros del mismo nombre del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

Lo más leído