Sesenta cuadras del barrio La Sirena serán mano única

La primera etapa del cambio comenzará a regir desde este viernes. Comprende a las calles comprendidas entre Lastra, Luis Beltrán, Anaya y Saavedra.

Sesenta cuadras del barrio La Sirena comenzará a ser mano única. La modificación se realizará en tres etapas y la primera de ellas empezará a regir a partir de este viernes. Se da en el marco del programa de ordenamiento del tránsito que impulsa el Municipio.

Desde este viernes, la modificación comprenderá a 10 cuadras que están comprendidas en el cuadrante de las calles Lastra, Luis Beltrán, Anaya y Saavedra.

"La segunda iniciará el 1º de mayo y concluiremos el proceso en junio", agregó el director de Tránsito, Facundo Churrarín.

A partir de estos cambios, Intendente Carro tendrá sentido este-oeste desde Petróleo a Saavedra. Además, Eva Duarte de Perón correrá en sentido sur-norte desde Beltrán a Lastra, al igual que Nogaya desde Beltrán a Carro; en tanto que en Lago Espejo, desde Beltrán a Armas, solo se podrá circular de norte a sur.

La calle Armas, desde Perón a Anaya, tendrá sentido oeste-este, y por último informó que Saavedra, Beltrán, Anaya y Petróleo continuarán siendo de doble mano.

"Habrá inspectores de tránsito para ordenar la circulación e informar a los conductores y peatones sobre las modificaciones y evitar inconvenientes", explicó el funcionario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído