Sexo, calambres y perros: las desopilantes anécdotas sexuales de Mica Viciconte

La ex chica Combate contó dos llamativas historias.

Mica Viciconte fue una de las últimas invitadas a PH: Podemos Hablar, y dejó a todos con la boca abierta al comentar una insólita situación hot.

Embed

“Voy a contar una cita fallida. Me pasó con alguien, que lo conocí, vino a mi casa, comimos helado, miramos una película, y en el momento del acto (sexual) se acalambra”, lanzó la ex Combate, para despertar las carcajadas de Andy Kusnetzoff, Mariano Iúdica, Julieta Ortega, María Fernanda Callejón y Mauricio Dayub.

Te puede interesar...

“Ya estábamos en la cama, estábamos muy bien y me dice ‘para, para, para’. ‘¿Qué pasó?’ le digo y me dice ‘me acalambré’. ‘Te elongo’, le respondo y él orgulloso me dice: ‘no pasa nada’. Terminamos y él estaba duro. Después del acto le dije ‘¿Querés que te estire?’, pero no quiso”, cerró la mediática.

Si bien Mica evitó mandar al frente al caballero en cuestión, Callejón le hizo una llamativa pregunta que terminó revelando el misterio. “Osea que no le dio más bola porque se acalambró” y ella respondió: “Si, si le di bola”.

Por otro lado, la enemiga de Nicole Neumann contó que volvió a pasar un mal rato con su perra que come preservativos: "Le deje mi perrita a una amiga y me olvide de avisarle que comía preservativos. Entonces, ella invita a alguien, tiene un primer encuentro sexual, dejan el preservativo en la mesita de luz y cuando se distraen para tener un segundo encuentro, la perra se lo roba. Cuando van a dejar el segundo preservativo en la mesita de luz se pregunta dónde está el primero, y en una distracción, la perrita se come el segundo", resumió la blonda, para seguir despertando risas.

LEÉ MÁS

La bronca de Mirtha con los seguidores de CFK: "Qué desagradable, esto es lo que va a venir"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído