Shell aumentará sus naftas desde medianoche

Al igual que lo hizo YPF este lunes, la petrolera Raízen aplicará el incremento desde el primer minuto del martes.

La petrolera Raízen, compañía que en la Argentina opera la marca Shell, aumentará 2,1% promedio sus combustibles en la red de estaciones de todo el país, a partir de la 0 del martes.

De esta manera, los productos de la marca Shell seguirán la decisión adoptada por YPF, la petrolera que lidera con 57% del mercado el segmento minorista de combustibles, que desde aumentó en promedio un 2,5% las naftas y 1,75% el gasoil.

Te puede interesar...

Los nuevos aumentos anunciados por Raízen tendrán vigencia a partir del primer minuto del martes, y reflejan el impacto del incremento impositivo a los combustibles líquidos (ICL), la variación del crudo internacional y los biocombustibles.

Los nuevos precios de referencia de Shell en la ciudad de Buenos Aires serán para la nafta V-Power $50,93; para la nafta Súper $43,91; para el diésel V-Power $48,92 y la Fórmula Diésel $42,96.

El aumento contempla el incremento parcial del ICL que entró en vigencia este lunes y que pasó de $6,13 a $6,37 por litro de gasoil (debería haber pasado a $6,85), y de $9,94 a $10,33 por litro de nafta (debería haber pasado a $11,11).

LEÉ MÁS

YPF aumentó sus naftas un 2,5% en todo el país

Gobierno aplicará actualización impositiva parcial de naftas: +3,9%

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído