Si el Xeneize le gana a la Lepra, saca 6 a falta de 9

El equipo de Guillermo Barros Schelotto intentará recuperarse de dos derrotas consecutivas.

En el hotel de Boca, seguro que la salvada del neuquino Sporle se festejó como un gol propio. Es que si ganaba, Godoy Cruz se ponía a 1 y el Xeneize salía a jugar con mucha presión esta noche, desde las 20, ante Newell’s. Ahora, en cambio, la diferencia es de 3 unidades, por lo que si Boca supera a los rosarinos, se escapará a 6 a falta de 3 jornadas, es decir, con 9 puntos en juego. Casi que estará definiendo el torneo y abrochando el bicampeonato.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto intentará recuperarse de dos derrotas consecutivas, ante Defensa y Justicia (2-1) e Independiente (1-0).

En Boca, el gran problema del entrenador Guillermo Barros Schelotto está relacionado con la gran cantidad de lesiones en el equipo, que resintieron el funcionamiento y eso se tradujo en los resultados, además de que varios jugadores están en un nivel bajo y eso también conspiró para teñir el panorama que hace 15 días era diametralmente opuesto.

Frente a Newell’s, Boca cambiaría el esquema táctico a un 4-2-3-1. La sorpresa pasa por la inclusión del colombiano Sebastián Pérez en el doble cinco junto al uruguayo Nahitan Nández.

¿Entrarán los neuquinos?

En Newell’s, finalmente Braian Rivero reemplazará al portugués Luis Leal (lesionado) y los neuquinos Joaquín Torres y Daniel Opazo esperarán su lugar en el banco de suplentes. Ayer, un neuquino salvó a Boca en el empate 1-1 de Banfield y Godoy Cruz, ¿hoy lo amargará otro?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído