"Si Gallardo se queja de los jueces, estamos al horno"

Holan puso la previa del clásico al rojo vivo tras la protesta del DT de River.

Neuquén.- Se calentó la previa del River-Independiente de hoy. Hay cuentas pendientes y viejas heridas que no cierran desde los cuartos de final de la Libertadores del año pasado. Ariel Holan, técnico del Rojo, consideró ayer que si Marcelo Gallardo, DT del Millo, se queja de los fallos de los árbitros, el equipo de Avellaneda entonces está “al horno”.

“La verdad es que si él se queja del arbitraje, ¿qué tenemos que decir nosotros?”, expresó en conferencia de prensa, consultado por el malestar en River porque no le dieron tres penales en los últimos dos partidos.

Te puede interesar...

“Hemos tenido fallos muy desfavorables últimamente”, había declarado Gallardo.

Holan tiró: “Aunque uno se enoje mucho en el momento, el juez se puede equivocar porque es humano. Además, nadie discute la honorabilidad de ellos. Me parece que la tecnología de la FIFA ya tiene que estar en la Superliga. Todos nos sentiríamos mucho más seguros si estuviese a disposición”.

“Independiente tiene que ir con la guardia alta al Monumental. Todos queremos que sea un arbitraje más justo”, concluyó sobre el tema el entrenador del Rojo, que mañana visitará a River en el Monumental.

"Hemos tenido fallos muy desfavorables para nosotros, como el penal contra Atlético Tucumán y los dos del otro día por la Libertadores”.Marcelo Gallardo. Entrenador de River

¿Qué había dicho el Muñe?

“Hubo fallos muy desfavorables para nosotros, como el penal contra Atlético en Tucumán y los otros dos por Copa. Fueron todos muy claros”, protestó el entrenador millonario, y a la vez se quejó por la sanción que pesa sobre el Monumental en el plano internacional: “Es triste jugar un partido de Copa sin gente, es injusto”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído