"Si mi exceso de exigencia laboral molestó, no sé si cabrían disculpas"

Lo afirmó la jueza de Faltas Sofía Vallejos Rodríguez, condenada por la Justicia laboral por ejercer violencia de género hacia sus empleadas.

Plaza huincul. “Todos conocen una parte de la historia, mi parte no. No tengo nada que ocultar, nunca fue mi intención lastimar ni herir a nadie”, aseguró la jueza de Faltas de Plaza Huincul, Sofía Vallejos Rodríguez, sobre los tres fallos en los que la Justicia laboral la condenó por ejercer violencia de género.

Durante una conferencia de prensa realizada ayer, la funcionaria explicó que se encuentra con certificado médico desde abril de 2017 por una cuestión de salud a raíz de un cuadro de estrés laboral. “Todavía hoy no entiendo, estoy desconcertada. Yo les decía mis hijas postizas”, confió Vallejos Rodríguez.

Te puede interesar...

Hace apenas dos semanas, LM Neuquén dio a conocer la sentencia de la jueza laboral Nancy Noemí Vielma a raíz de tres fallos, luego de que las trabajadoras del Juzgado denunciaran sufrir violencia laboral en el marco de la Ley 2786.

“Mi aprecio por las chicas que trabajaban conmigo era muy grande, quedé muy herida con todo esto. Era gente que ha ido a cenar a mi casa, ha compartido momentos muy gratos y de pronto me encuentro con esta situación mediática que me sobrepasó”, sostuvo la funcionaria. De acuerdo a lo revelado en la conferencia, este viernes una junta médica podría decidir que la jueza se reincorpore a su trabajo, luego de más de un año de ausencia.

“Si mi exceso de exigencia laboral molestó a alguien y se sintió ofendido, no sé si cabrían las disculpas. Trabajo con nivel de excelencia y trato de que la gente que está conmigo sea lo mejor porque es mi forma”, expresó la jueza.

Víctimas pedirán el juicio político

“Si el gremio no lo hace, las chicas están viendo de presentar la semana que viene el pedido de juicio político”, sostuvo el abogado de las víctimas, Omar Pérez. En cuanto a la conferencia, insistió en que “trató de justificar su actitud violenta”.

LEÈ MÀS

Condenan a una jueza por maltratar a sus empleadas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído