Si Racing da la vuelta quieren verlo en pantalla gigante

Buenos Aires. Ante la negativa de Tigre de abrir las puertas para el público visitante en el partido del domingo 31 de marzo que se jugará en Victoria y que podría significar la consagración de Racing como campeón de la Superliga -en caso de ganar, sin depender del resultado de Defensa y Justicia, su escolta-, la dirigencia de La Academia pretende abrir el Cilindro para sus fieles hinchas con una pantalla gigante que mostrará las alternativas del encuentro, tal como ocurrió en 2001 con el partido en cancha de Vélez.

La decisión está tomada, sólo resta que los responsables de Seguridad den el visto bueno.

Te puede interesar...

Ezequiel Melaraña, presidente de Tigre, aclaró que “no hay posibilidad” de que Racing pueda contar con la presencia de su propio público. “La gente de Tigre está llenando la cancha partido a partido y por respeto a ellos solo recibiremos gente local”, afirmó el máximo directivo del Matador que se ilusiona con un estadio colmado.

Es que el equipo que dirige Raúl Gorosito necesita los puntos para mantenerse en Primera División y buscará sumar todo el apoyo posible. El dirigente además aclaró que “no hubo una gestión oficial por parte de Racing para que vengan visitantes la próxima fecha”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído