Siciliani: "Darthés me gritaba con violencia"

Afirmó que el actor ejerció abuso de poder con ella. Los feos recuerdos de la actriz en Patito Feo.

A días de que la justicia de Nicaragua formalizara el pedido de captura internacional contra Juan Darthés, acusado de violar a Thelma Fardín en ese país durante la gira de Patito Feo, Griselda Siciliani dio detalles de la mala experiencia laboral que tuvo con el actor cuando protagonizaban la popular tira infantil.

“Se trataba de mi primer protagónico. Tenía 28 años y venía del teatro: no era una ‘chica de tele’”, arrancó diciendo la actriz, para luego contar que le molestaba la forma de trabajar y de hacer humor del también cantante de tango.

Te puede interesar...

“Él quería que fuese más de telenovela. Eran pavadas, pero me gritaba violentamente”. “Claramente era abuso de poder”, subrayó.

Siciliani también deslizó que los productores del programa tomaron partido a favor de Darthés.

Página-22-Siciliani-Darthés.jpg

“El corrillo interno fue que yo le hacía ‘desplantes’: ‘Ahí viene la conflictiva’; ‘¡Uff, esta loca es una intratable!’”, contó en referencia a los comentarios que se hacían en ese entonces sobre ella. “El destrato estaba muy naturalizado”, añadió.

Además confesó que, ante esa situación de maltrato, ella le “declaró la guerra”, lo que la terminó perjudicando.

“Llegó un punto en el que tuve que volver a saludarlo, porque ya estaba cansada del ‘ay, vos también siempre diciendo que es violento, ¡qué pesada!”. “Una vez, un chico con el que salía entró al set y lo increpó. Le puso el cuerpo y se cagó todo. No le quedó otra. Hizo falta la intervención de un hombre para que se calmase”, recordó.

LEÉ MÁS

Romano cuestionó las denuncias de Thelma y Anna Chiara

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído