Romano cuestionó las denuncias de Thelma y Anna Chiara

El actor volvió a generar polémica con sus declaraciones.

Gerardo Romano volvió a generar polémica al cuestionar las denuncias por abuso sexual realizadas por Thelma Fardín y Anna Chiara del Boca contra Juan Darthés y Ricardo Biasotti.

Lo hizo durante una entrevista con Ulises Jaitt en su ciclo radial de AM 1300 La Salada, luego de defender su imagen ante los dichos de la actriz Esmeralda Mitre, quien aseguró que siendo profesor, la invitó a salir cuando ella tenía 16 años. "No tengo recuerdos, ni siquiera de haberla visto. Que alguien te mire o te invite a tomar un café no es acoso", señaló, antes de hablar del caso de la hija de Andrea del Boca contra su padre.

Te puede interesar...

"Escrachar no es una buena práctica. En cualquier lado hace daño la denuncia, el asunto es si es falsa o no es falsa. De esta chiquita solo conozco los quilombos. A lo mejor la piba es buenísima como actriz, pero estas cosas te terminan devorando artísticamente", disparó.

Consultado sobre la conferencia de prensa que el año pasado realizó realizado Thelma Fardín para contar la situación que vivió con Darthé en Nicaragua, manifestó: "Fue un escrache. Se lo puede merecer o no, pero cualquier denuncia mediática hecha por fuera de la Justicia es un escrache".

LEÉ MÁS

Patricia Sosa contó que Axel "está muy mal" tras la denuncia por abuso

Prefiere el celibato: Nicole habló de su momento como mujer

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído