Siete heridos por un vuelco en las Altas Cumbres

Por causas aún no establecidas, alrededor de las 5.50 de hoy un colectivo de la empresa Andesmar volcó con 35 pasajeros a bordo.

Al menos siete pasajeros con heridas de distinta consideración es el saldo provisorio de un vuelco de un colectivo en el camino de la Altas Cumbres, a la altura del paraje Águila Blanca, en el Valle de Punilla de la provincia de Córdoba, informaron fuentes de Defensa Civil de esa provincia.

Si bien las primeras informaciones daban cuenta de que 35 personas habían sido atendidas por personal médico, se precisó luego que eran unos siete los heridos tras el vuelco del vehículo de la empresa Andesmar.

Por causas aún no establecidas, alrededor de las 5.50 de hoy el colectivo, con 35 pasajeros a bordo que iban desde Mina Clavero en dirección hacia Villa Carlos Paz, volcó.

Siete personas tuvieron que ser derivadas al hospital Gumersindo Sayago de Villa Carlos Paz, y hasta el momento no se registraron víctimas fatales. En el lugar trabajan varias dotaciones de bomberos junto a personal de Defensa Civil y de la policía provincial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído