Sigue sin funcionar el semáforo de Ruta 22 y Bahía Blanca

El problema genera complicaciones en el tránsito por el sector. Esta mañana, no había policías para ordenar el cruce de los autos.

Al igual que ayer y varios días de la semana pasada, esta mañana no funciona el semáforo de Ruta 22 y calle Bahía Blanca.

El problema es frecuente desde enero y a veces aparece intermitente o directamente apagado.

Esta situación genera complicaciones en el tránsito del sector y los automovilistas cruzan con la ley del más fuerte, ya que a veces, como hoy, no hay policías presentes para ordenar la circulación.

La calle Bahía Blanca es utilizada por todos los colectivos interurbanos, y algunos urbanos, que vienen por Ruta 22 desde Cipolletti y bajan esa arteria hacia el centro de la ciudad.

Sin embargo, no son los únicos que usan ese acceso. Los automovilistas que circulan en sentido oeste-este y quieren entrar a la ciudad por esa calle, bajan en el anterior semáforo y giran hacia la izquierda para tomar Bahía Blanca. Al querer cruzar la ruta y no funcionar el semáforo, deben esperar que terminen de pasar los que circulan por multitrocha o imponer la ley del más fuerte.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído