El clima en Neuquén

icon
20° Temp
24% Hum
La Mañana accidente

Sigue grave la mujer que perdió un embarazo en un accidente

La joven de 28 años continúa internada en el hospital de Cutral Co, luego de protagonizar un fuerte accidente el último jueves en esa localidad.

La joven de 28 años que perdió un embarazo de ocho meses continúa internada en grave estado tras protagonizar un fuerte accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 22 en Cutral Co. La información fue confirmada por la Policía tras conocer el nuevo parte médico.

El mismo, con fecha de este lunes a las 15 horas, indica que la paciente continúa en estado crítico. Cabe recordar que el siniestro vial tuvo lugar el jueves 29 de abril, alrededor de las 8, cuando la mujer, embarazada de ocho meses, conducía un Chevrolet Corsa y viajaba junto a su hijo de 9 años.

Te puede interesar...

Si bien aún no se tienen los resultados de las pericias accidentológicos, se estima que el choque frontal ocurrió cuando el Corsa transitaba por la Ruta Nacional 22a, mientras que una Renault Kangoo planeaba ingresar a esa vía. Producto del fuerte impacto, la joven de 28 años y uno de los pasajeros de la otra camioneta quedaron atrapados en sus respectivos vehículos, por lo que debieron ayudarlos a salir y debido al avanzado estado de su embarazo, la conductora fue trasladada al hospital local, donde fue sometida a una cesárea de urgencia.

Luego, el bebé fue trasladado de urgencia al hospital Castro Rendón en la capital neuquina para recibir cuidados intensivos, acompañado por su padre, pero cerca de las 22 del mismo jueves, se informó sobre su fallecimiento.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
88% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario