Sigue la búsqueda de un joven que se habría tirado al Río Limay

Se desconoce la identidad del joven y no hay ninguna denuncia radicada por desaparición. Desde el jueves se lleva adelante un operativo en el río Limay.

Prefectura Naval continúa con el operativo para dar con un joven que se habría tirado este jueves en el "brazo mayor" del Río Limay, del cual se desconoce su identidad.

Además, interviene personal policial de la Comisaría Segunda y de Bomberos. Al menos dos buzos se adentraron ayer en el río para dar con la persona buscada mientras que efectivos recorren la zona en lancha. Ese sector tiene unos 12 metros de profundidad.

Te puede interesar...

De acuerdo a las primeras informaciones, cerca del mediodía del jueves, vecinos que se encontraban en el sector de calle Linares al fondo observaron a una persona dejar sus pertenencias en la orilla y luego arrojarse al río.

Embed

Fuentes policiales informaron a LM Neuquén que se trataría de un joven de entre 25 y 30 años, de unos 1.70 metros de altura.

La identidad del joven todavía es incierta ya que hasta este viernes a la tarde no existe denuncia radicada en ninguna comisaría, por lo que las autoridades solicitaron a la comunidad que denuncien ante la desaparición reciente de un familiar o allegado.

Prefectura-busqueda-de-un-ahogado--10.jpg

LEÉ MÁS

Un peligro: derrame de aceite en plena Ruta 7 provocó un caos vehicular y un choque

Lo buscaban intensamente y lo encontraron caminando por el centro de Oro

La Federal dio con un kiosco narco en la meseta de Centenario

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído