LMNeuquen nicole

Sigue la guerra Mica vs Nicole por el coronavirus y la empleada

Después de que confirmara su positivo de coronavirus, Nicole apuntó contra Cubero y Mica Viciconte, que salió a responderle.

Luego de contar el lunes por la mañana que tiene coronavirus, al igual que su empleada doméstica, Nicole Neumann apuntó sin dar muchas vueltas contra Fabián Cubero y Micaela Viciconte, a quienes acusó de haber filtrado la información sobre el diagnóstico positivo de la mujer que trabaja en su casa, algo que la prensa se enteró la semana pasada: Intrusos dio la primicia antes de que la modelo hablara del tema.

En un chat con la empleada que publicó la modelo en sus redes, Nicole los trata de “nefastos” y asegura que ellos fueron quienes hicieron trascender la noticia el viernes de la semana pasada.

Te puede interesar...

En El Show del Problema, el programa en el que Micaela Viciconte es panelista, trataron el tema pero ella aseguró que no podía hablar mucho al respecto porque tiene un bozal legal que se lo impide. Además, explicó: “Tampoco quiero hablar de esto porque no quiero que me ensucien en algo que no tengo nada que ver, yo no lo deseo el mal a nadie”.

Cuando Nicolás Magaldi le consultó si Cubero está preocupado por sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, las tres pequeñas aisladas junto a Nicole en su casa (a las niñas no se les realizó el hisopado y no presentan síntomas), Mica respondió: “Fabián está en casa, está bien. Es un padre, que por supuesto se preocupa por la salud de sus hijas, de su familia, de todos. Es un terreno en el que no me quiero meter, es un tema de salud. Seguramente si no tuviera un bozal legal mi situación sería otra”.

En ese momento, Cinthia Fernández le pregunto si iba a accionar legalmente contra Nicole por publicar esos chats y la penelista contestó: “Mi abogado lleva todo, yo no entiendo nada de estos temas. Eso lo están manejando él y el abogado de Fabi”.

Crece la polémica Nicole Neumann y su empleada

Silvina Luna también se sumó al ida y vuelta y quiso saber cómo se sintió al ver los chats publicados: “No me voy a hacer cargo de algo que no tengo nada que ver, que no me interesa en absoluto, no le deseo el mal a nadie, ojalá se recuperen pronto y nada más”.

“Yo tengo la conciencia tranquila, le deseo lo mejor, de verdad, que se recupere. Convivo con Fabi, lo quiero a él y a sus hijas, no me quiero meter por eso. Me alejo de todo esto”, cerró Mica esta nueva polémica con Nicole por el coronavirus positivo que encendió el alerta.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.25% Me interesa
3.125% Me gusta
71.875% Me da igual
6.25% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario