Sigue la intensa búsqueda de los prófugos Lanatta y Schilliaci

Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, los condenados por el triple crimen de la efedrina, siguen sin aparecer. Se fugaron de la Unidad 30 en General Alvear el pasado 27 de diciembre y ayer se tirotearon con dos de policías. Uno de los agentes está grave.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristián Ritondo, dijo que los tienen localizados. Hasta el momento se sabe que los delincuentes se comunicaron con las autoridades provinciales para pedir "garantías" para entregarse, pero el funcionario dijo que no negociarán con prófugos.

Ritondo reveló en diálogo con el canal TN y con A24 que fueron dos los pedidos que le hicieron los abogados de los prófugos: garantías para entregarse y no ser detenidos en una cárcel del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Hugo Icazati, abogado de uno de los hermanos de Víctor Schillaci, sostuvo que la Policía "tiene monitorados" a los prófugos. "No estarían dispuestos a entregarse, Schillaci sí" y agregó que ayer a la tarde perdieron el contacto con ellos.

En las últimas horas encontraron una camioneta Ford Ranger quemada en la localidad de Bosques, Florencio Varela, que los prófugos utilizaron para escapar. Según los investigadores, el vehículo había sido robado en 2014 y tenía la patente adulterada.

La ex esposa de Cristian Lanatta, Ana Laura Montiel, dijo que el prófugo le robó ayer la camioneta a su ex suegra, una Renault Kangoo blanca. Sin embargo, las autoridades siguen la pista del mismo modelo, pero de color gris.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído