El clima en Neuquén

icon
15° Temp
57% Hum
La Mañana crimen

Sigue prófugo el autor del crimen de Cuenca XV

Si bien está identificado, la Policía aún no ha podido detenerlo. El crimen se desencadenó por un problema de vieja data entre bandas antagónicas de ese barrio.

A más de 24 horas del crimen en el barrio Cuenca XV, aún no hay detenidos en la causa. La Policía y la Fiscalía trabajan a contrarreloj para dar con el autor del homicidio, que se habría desencadenado por un enfrentamiento entre bandas antagónicas de esa barriada. El agresor está identificado, pero no pudo ser ubicado.

Cabe recordar que un joven de 20 años fue asesinado de un disparo entre la noche del viernes y los primeros minutos del sábado, en calles Casimiro Gómez y Cabellera del Frío. De la investigación se supo que un grupo de personas pasaron en un auto frente a la casa de la víctima y efectuaron diversos disparos; lo que motivó que éste fuera junto a su grupo a buscar venganza; pero cuando se acerco a la casa de sus enemigos, lo recibió una balacera que le causó la muerte.

Te puede interesar...

El joven murió en el lugar y fueron los vecinos quienes dieron aviso a la Policía. En la escena trabajó personal de Comisaría 18, de Seguridad Personal, de Criminalística y se dio intervención a la fiscalía de Homicidios. Se realizaron las tareas de rigor, tales como entrevistas a vecinos y posibles testigos, se relevaron cámaras y se trabajó sobre la dinámica de los disparos para poder estudiar de dónde provinieron los mismos.

Por otra parte, el cuerpo del joven fue trasladado a la morgue judicial, donde se espera que este domingo se realice la autopsia forense, luego de que ayer se practicó el test para la prueba de Covid-19, como es el protocolo habitual en tiempos de pandemia ante cada persona que fallece.

Desde la fiscalía se informó que a la fecha, aún no hay detenidos y que se trabaja para poder ubicarlo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.0540540540541% Me interesa
16.216216216216% Me gusta
52.702702702703% Me da igual
8.1081081081081% Me aburre
18.918918918919% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario