Sigue sangrando por la herida

La guerra entre Laurita y Flor Vigna no tiene fin y la jurado del "Bailando" sumó otro capítulo.

El enfrentamiento público entre Laurita Fernández y Flor Vigna sigue sumando episodios. Es que tras la foto que la actriz publicó junto a Nicolás Cabré a modo de “promoción” de Mi hermano es un clon, todo se convirtió en un escándalo y en una declaración de guerra entre la jurado del “Bailando” y la ex participante del certamen.

En una entrevista con Los ángeles de la mañana, Laurita explicó con más profundidad su enojo con Vigna. “Hay que tener ciertos cuidados. El trabajo es una cosa. Que vos lleves a un compañero a su casa ya no, ¿entendés? Esas cosas ya no”, expresó Laurita, contundente.

Te puede interesar...

“Con el tiempo me fui dando cuenta de que hay que tener ciertos cuidados. Cosas que antes para mí estaban bien hoy no las hago más porque entiendo que trabajamos en un medio donde hay más habladurías que en otros lados”, continuó explicando la rubia.

Cuidadosa

“Algunas panelistas decían que cuando Fede Bal estaba de novio con Barbie (Vélez), él te llevaba a vos a tu casa”, le comentó Maite Peñoñori. “No sucedía algo así. Más allá de eso, si en algún momento tenía que alcanzar a alguien, para mí no estaba mal”, detalló la actriz de Sugar. Y agregó: “Hoy entendí que hay cosas que no dan y hay que cuidar. En lo posible, no hay que dar de qué hablar”. Sobre su pareja, Nicolás Cabré, se sinceró: “Nos cuidamos y respetamos mucho. Somos felices así”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído