Siguen las buenas: Ábila, a la par del resto

Buenos aires. Con Darío Benedetto descartado para el duelo del jueves ante Cruzeiro por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el retorno de Ramón Ábila a los entrenamientos es una gran noticia para Boca y Guillermo Barros Schelotto.

Wanchope viene de dejar atrás una distensión grado dos en el sóleo derecho y ayer fue la primera vez que practica a la par de sus compañeros desde el 11 de septiembre. Si bien no quieren apurarlo, si lo ven bien sería titular en Belo Horizonte.

Ábila corre con ventaja para ser el 9, siendo que para Guillermo tanto Carlos Tevez como Mauro Zárate se acomodan mejor detrás de un centrodelantero. De todos modos, cómo se muestre el ex-Huracán en las prácticas de acá al jueves será decisivo para ver si juega.

Gallese, a la espera

El arquero peruano Pedro Gallese, el que más chances tiene de llegar al club, se encuentra a la espera de la decisión de Boca.

El representante del arquero del Veracruz, Cristian Lagrotta, dijo haber escuchado que “uno de los elegidos es Gallese y sé que es el más viable”, en referencia a que podría arribar a préstamo hasta fin de año y con una opción de compra.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído