El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana lluvias

Siguen las temperaturas en descenso con probables lluvias

Se pronosticó para este martes tiempo inestable en la región. Se prevé una máxima de 17 grados y una mínima de 4 grados.

Con el ingreso de aire fresco en la región, seguirán las temperaturas en descenso. Para este martes está pronosticado temperaturas en descenso, la máxima estará en los 17 grados y la mínima en 4 grados. Además, habrá tiempo bueno e inestable con probabilidad de lluvias aisladas. Se sentirá viento leve hacia la noche.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para hoy lluvias aisladas con probabilidad de precipitaciones entre un 10 y un 40%. Durante la mañana se espera una temperatura de 6 grados; mientras que por la tarde estará parcialmente nublado con una temperatura máxima que alcanzará los 17 grados. Por la noche estará mayormente nublado y la temperatura descenderá a los 11 grados. El viento recién se sentirá algo débil hacia la noche.

Te puede interesar...

Para la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) dominará el tiempo bueno en el comienzo de la semana. Habrá aire frío con heladas y tardes frescas. El aire húmedo y el frío durante el miércoles y jueves traerá períodos inestables en toda la Región.

De acuerdo al SMN, para el miércoles seguirán las temperaturas en descenso y habrá una baja probabilidad de lluvias, que superará el 10%. El cielo irá de parcialmente a nublado a nublado. Para la madrugada está pronosticada una temperatura de 6 grados, por la mañana ascenderá a 10, y por la tarde alcanzará los 14 grados. Recién por la noche llegará a una máxima de 15 grados. El viento será débil entre 13 y 22 grados hacia la tarde.

SFP Gente movimiento centro barbijos frio clima (4).JPG

Para el jueves continúan similares condiciones climatológicas. El tiempo estará frío e inestable. El pronóstico prevé lluvias aisladas durante toda la jornada , con probabilidad de precipitaciones entre un 10 y un 40%. La temperatura mínima será de 9 grados y la máxima será de 15 grados. El viento, proveniente del sector noreste, será leve en el Alto Valle.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario