El clima en Neuquén

icon
24° Temp
29% Hum
La Mañana hotel

Siguió a su marido y estaba en un hotel con la sobrina

"Sé que estás con tu amante", le escribió la esposa en un cartel, el cual clavó en la puerta de la habitación en la que se hospedaban en Iguazú.

Una mujer siguió a su esposo desde Buenos Aires hasta Puerto Iguazú, Misiones, porque sospechaba que la engañaba con otra mujer. Al llegar al hotel, descubrió que la situación era aún peor de lo que imaginaba: la amante era nada menos que su sobrina.

Todo comenzó cuando el hombre le dijo a su pareja que tenía reuniones de trabajo en Tigre. Sin embargo, la mujer desconfió y decidió seguirle los pasos el pasado viernes. De esa manera, llegó hasta un hotel ubicado en Puerto Iguazú. "Sé que estás con tu amante. Te espero abajo. Tu mujer y madre de tus cuatro hijos", escribió en un papel que dejó clavado con una chinche en la puerta del cuarto del edificio, ubicado sobre la Ruta 12 en el acceso a la ciudad.

Te puede interesar...

En diálogo con el portal de noticias local Iguazú.News, un empleado del hotel brindó detalles de la insólita escena que se desarrolló en el lugar: "Vimos que la mujer estaba llorando y entonces le preguntamos qué le pasaba, nos dijo que esperaba a su esposo que estaba arriba con su amante, le pedimos que por favor no hiciera escenas en el hotel y nos respondió que era una mujer con cultura y que no hacía esas cosas".

Ante la solicitud de los empleados del hotel, los involucrados se retiraron a un lugar apartado para hablar, seguidos de cerca por personal de seguridad por si la situación se descontrolaba. "Fueron algunos gritos nada más y después la mujer entregó la llave de la habitación que había pedido y, como no tenía valijas ni nada, se retiró y dejó gran propina, incluso a los mozos", agregó el empleado. El hombre y su amante, que habían pagado la habitación para todo el fin de semana, no esperaron hasta el lunes y se retiraron apenas una hora después de la discusión.

"Cuando la mujer llegó al hotel sola, le dijo al encargado que venía a descubrir a su marido con su amante y que era su misma sobrina. La verdad que todo eso lo tomamos en chiste, pero después nos asustamos porque pensamos que podía pasar algo más", contaron desde el hotel.

No se pudo precisar si la mujer que fue sindicada como la amante del hombre es sobrina por parte de la familia de él o de su esposa. Y tampoco se sabe si el vínculo familiar es de sangre o más bien social. Por lo pronto, el hombre y su amante se fueron juntos. La mujer engañada también pegó la vuelta. Todos volvieron a Buenos Aires.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario