Silvia Suller le pidió casamiento a Jacobo pero el rechazó la propuesta

Amigos desde hace más de 30 años y protagonistas de diferentes escándalos, pasaran Año Nuevo juntos. Ella lo invitó al altar pero el no quiere saber nada.

"Holi, #SüllerManiacos, Estoy feliz, decidimos con @jacobowinogradoficial 'Chizito', después de más de 33 años de una hermosa amistad y romper una cama, 'casarnos'", escribió en su cuenta de Twitter Silvia Suller, anunciando su boda con Jacobo Winograd.

Amigos desde hacer 33 años, los mediáticos protagonizaron diferentes escándalos pero siempre mantuvieron su relación de amistad. Este Año Nuevo compartirán la mesa pero antes volvieron a hacer de las suyas.

Te puede interesar...

Suller le ofreció casamiento públicamente, pero Jacobo rechazó la oferta. La mediática estaba convencida de que el le diría que si y no solo hizo una publicación en las redes sociales, sino que reafirmó sus palabras en televisión y hasta marcó los límites de la convivencia.

Silvia Suller on Twitter

"¡Sí! ¡Lo que leen! 'Nos vamos a casar'. Ay, qué lindo, otra que Pampita. Este sí va a ser el casamiento de las 33 décadas, ¡ÚNICO! Misma casa pero todo separado, habitación, cama, baño, pasta dental, ¡todo! ¡Asi es nuestro gusto!", sentenció la ex de Silvio Soldán, ya marcando los límites de una convivencia que promete ser polémica.

Sin embargo, la respuesta de Winograd no fue la que esperaba Suller. "La conozco, la quiero mucho a Silvia, es amiga, voy a pasar año nuevo con ella. Yo no me caso con nadie. Estoy enamorado de mi hija”, dijo en una entrevista en Radio Mitre.

"Ella lo dijo para tirar algún titulo. Me cargó con el chizito y yo con la cacerola", continúo y agregó: "Tengo 58 años. Soy grande, ella tiene 60 años. Es una mujer linda pero no es lo que era antes. Es una mujer muy atractiva. A mi me gustan las mujeres más jóvenes. Yo me mantengo bien. Ella nunca me dijo de casarse en privado. Fue por prensa en la televisión".

"Llegué a una edad que no me gusta rendir cuentas a nadie. Convivencia mata amor. Me gusta salir y volver tarde. No la estoy despreciando. La adoro a Silvia", añadió y concluyó: "Si ella me propone casamiento personalmente le diría que yo siempre la voy a ayudar. Le diría que no rompamos una amistad hermosa. Es como que vos me digas si quiero salir con Amigacho o con Guido Suller".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído