El clima en Neuquén

icon
14° Temp
89% Hum
La Mañana Escudero

Silvina Escudero: "Muchos hicieron festivales a costa de mi sangre"

Recordó con angustia lo mal que la pasó cuando durante muchos años los programas de espectáculos hablaban constantemente sobre ella.

Silvina Escudero recordó con angustia lo mal que la pasó cuando durante muchos años los programas de espectáculos hablaban constantemente sobre ella.

"Infinidad de veces tuve ganas de irme de entrevistas, y especialmente en mis años álgidos. Durante siete u ocho años estuve en la cresta de la ola todos los días. Todo el tiempo era tapa, y eso era muy difícil de llevar, por eso también necesité bajar y salir de eso. Gracias a Dios hoy no hace falta que (la tevé) sea esa carnicería como antes... Hoy me parece que se respeta más al artista, hay más código", destacó la panelista de Los Mammones en diálogo con el ciclo radial Por si las moscas.

Te puede interesar...

"Hasta hace cuatro o cinco años te podían decir cualquier cosa en televisión. Hoy estoy plantada desde otro lugar. Yo era una nena cuando empecé en los medios. Creía que por ir a un programa, tenía que bancarme que se rían o me hablen todo el tiempo de mi cu... o de lo sexual", planteó Escudero, para luego remarcar: "Yo estoy inmersa en ese mundo y yo lo he sufrido. Se han hecho festivales a costa de mi sangre y mi malestar."

"Si eras linda y tenías buen cuerpo, estabas sí o sí relacionada con el sexo. No importaba tu intelecto o si tenías cosas importantes para decir", indicó. "Por eso, aplaudo el progreso de la televisión y del mundo en general. Hoy a la mujer se la respeta desde otro lugar", concluyó.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.25% Me interesa
0% Me gusta
12.5% Me da igual
75% Me aburre
6.25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario