El clima en Neuquén

icon
18° Temp
47% Hum

Silvina Luna, acusada de "icardear" a Floppy Tesouro con su ex esposo

La modelo aclaró el vínculo que tiene con Rodrigo Fernández Prieto, quien se acaba de separar de su amiga. "Nada que ver, es uno de mis mejores amigos".

Floppy Tesouro recientemente anunció su ruptura, según ella definitiva, con el papá de su hija, Rodrigo Fernández Prieto, en el programa “Hay que ver” que se emite por El Nueve. Tras la confirmación de la separación de su marido, Barbie Simons lanzó un comentario que deslizó la posibilidad de que el empresario esté iniciando un romance con Silvina Luna y se armó el escándalo. Es que Silvina y Floppy son amigas, por lo que acusaron a la modelo rosarina de "icardear" a su colega pocos días después de la separación. Incluso con fotos de ambos en la misma playa en Panamá.

"Tengo entendido que Rodrigo, el ex marido de Floppy Tesouro, estaba de vacaciones en Panamá y Silvina Luna también. Creo que son amigos, es más, en alguna oportunidad estuvo con ellos", expresó la panelista del programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas.

Te puede interesar...

Tras el comentario de Barbie, el rumor de que el empresario y Silvina Luna serían más que amigos comenzó a tomar cada vez más fuerza. En Bendita, Juariu, la especialista de redes sociales que ha descubierto romances y rupturas al investigar fotos y comentarios en Instagram, mostró fotos del empresario y de Silvina Luna de vacaciones en Panamá, en la misma playa, pero sin mostrarse juntos. Los fondos idénticos de las postales llevó a que pareciera confirmarse el romance y la "icardeada".

Por eso, la ex Gran Hermano salió a aclarar la situación, muy enojada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJe4cH6B6L6%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACGJVxbbZAZAsgBd0voQxrSwJssZASyee6qQjTGbK4vpS5qbLrPDZCoVCuJdkT1WhZCchS7rBtf1Fkgi0d3bhzfR8obsQelFI2amJnuxkmIZBcRpcNt9u8pgFaWRmH5uYePc84EF7erWIgS7Nny1v6Ml2FYDZAwlQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by LUNA (@silvinalunaoficial)

En diálogo con “Esto no es Hollywood” por Mucha Radio FM 89.5, Silvina Luna fue tajante y desmintió el rumor. "Nada que ver lo del romance. Es uno de mis mejores amigos, es familia", sentenció Silvina sin vueltas y terminó con la versión. Habrá que esperar un tiempo para saber si lo que dijo la modelo es cierto. Por el momento Floppy Tesouro no habló ni se plegó a los rumores sobre su amiga y su ex marido.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJbt9ghDl0T%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALrX4M1HmFX4Rj2EQHXvClCPbd0QBVbrw1hZAfEIwIEPHP7gmT6em9xc0ZA6mY9y7qQi4lWHZALPWTa220PBlGnHhHYPlZCaDkZAyfZCmVwpQlowpH9dVwGFJLZBTzFyaZAKawZCjfrFuLs0X21fZBCPCtLjNFqaivZCAZDZD

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
14.814814814815% Me da igual
59.259259259259% Me aburre
25.925925925926% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario