El clima en Neuquén

icon
18° Temp
50% Hum
La Mañana Canosa

Canosa destrozó al feminismo por la polémica escena de Elio Rossi

Viviana Canosa se indignó con el colectivo de mujeres luego de que el periodista deportivo "apoye" a Mariela Fernández en vivo en la pantalla de C5N.

Elio Rossi y Mariela Fernández protagonizaron un incómodo momento en C5N. Todo comenzó con una apoyada de la entrepierna del periodista deportivo en la cola de la conductora, hecho que provocó la indignación de Viviana Canosa, que aprovechó esta situación para criticar al feminismo, el colectivo de Actrices Argentinas y lo que ella llama “periodismo progre”.

Todo comenzó cuando Rossi intentaba explicar una situación de las semifinales de la Copa Libertadores: "El delantero si es más grandote que vos, vos no lo podés apoyar porque te gira con el cul...". En ese momento, Mariela Fernández le preguntó: "¿Cómo sería girar con el cul...?". Acto seguido, el conductor la invitó a mostrar una recreación. "Si quiere le muestro, póngase de espalda”, a lo que ella respondió: “Yo lo sigo a usted, yo le giro el c..., pero usted lo gira conmigo, venga".

Te puede interesar...

Como ya nos tiene acostumbrados, luego de ver el desafortunado episodio entre Rossi y Fernández en televisión, Canosa no se quedó callada y se descargó en Twitter subiendo capturas del momento en el que Elio Rossi "apoyó" a la conductora en pleno vivo y comenzó a realizar preguntas irónicas, tirando palos para aquellas que se jactan de defender los derechos de las mujeres. " ¿Las feministas dijeron algo?", "El colectivo está de vacaciones?", lanzó sin filtro en la red del pajarito la ex conductora de “Nada personal”.

Para continuar con la polémica, Canosa también cargo contra el periodismo que avala los cambios sociales de los últimos dos años y lanzó: "¿El periodismo progre dijo algo?".

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1349480288309673984

Luego de manifestar su indignación por la red, la periodista abrió el canal para distintos tipos de opiniones. Algunos consideraron que, pese al incómodo momento que se vivió en el piso de C5N, el mismo que la audiencia vio por televisión, "habría que preguntarle a Mariela si se sintió incómoda".

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1349482856096133121

Mientras que otros consideraron que lo que sucedió atrasa, que es indignante y la apoyaron en su ironía. Los famosos haters no tardaron en aparecer y la llenaron de críticas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.75% Me interesa
32.5% Me gusta
18.75% Me da igual
28.75% Me aburre
16.25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario