El clima en Neuquén

icon
13° Temp
41% Hum

Silvina Luna fue eliminada de El Hotel de los Famosos y se despidió llorando

La modelo perdió en el duelo ante Majo Martino y quedó fuera del reality. "La competencia se puso heavy y mi cuerpo me pedía un descanso", reconoció.

El Hotel de los Famosos está que arde y cada semana que pasa la competencia se vuelve más salvaje. Los famosos hacen de todo para quedarse en el hotel y ganar el reality. En este sentido, el viernes, los participantes rompieron alianzas y terminaron nominadas dos amigas que pertenecían al mismo bando: Majo Martino y Silvina Luna. Finalmente, la eliminada fue la modelo.

Así Silvina Luna y Majo Martino tuvieron que enfrentarse en el “desafío de la H”, que contó con una dificultad extra: ambas tuvieron que tener los ojos vendados durante todo el juego. A pesar de que ambas llevaron adelante una buena performance, la periodista fue la que terminó ganando por cuestión de segundos.

Te puede interesar...

“Me pongo contenta porque estoy ganando y permanezco en el hotel, pero a la vez se está yendo una amiga. Es un intercambio que está sucediendo, que sabíamos que iba a ser así, pero es contradictorio. Verla a mi amiga ahí es como una sensación encontrada. Me dio alegría, pero a la vez saber que se está yendo mi amiga... es la primera vez que me pasa esto”, dijo Martino conmovida.

Embed

Durante su despedida, Luna reconoció que El Hotel de los Famosos se estaba volviendo muy exigente y su cuerpo le estaba pidiendo un descanso. Además, entre lágrimas, le dio un consejo muy especial a su amiga: “Le dije a Majo que ahora comienza una nueva temporada, que no se tome nada personal, que crea en ella, que no se crea las cosas que le dicen y que siga adelante. Yo voy a estar apoyándola desde afuera”.

Silvina Luna cerró su participación en el reality con unas emotivas palabras que la hicieron llorar: “Me voy con el corazón lleno y me espera la vida hermosa que tengo afuera”. “Y te espero yo”, le dijo Majo con complicidad.

El complot por el que Majo Martino se enfrentó a Silvina Luna

Silvina Luna y Majo Martino se habían convertido en las dos duelistas de la semana tras una serie de estrategias inusuales. Todo comenzó cuando Locho Loccisano, el Chanchi Estévez y Luna, los tres nominados de la semana, debieron enfrentarse en el desafío del laberinto. Aunque la modelo se visualizó como ganadora, no pudo frente al exfutbolista y al actor. De esta manera se convirtió en la primera sentenciada.

Silvina Luna. Majo Martino. El Hotel de los Famosos.

Después de conocer los resultados, la participante explicó que le gustaría ir a la H con una mujer: “Creo que me sentiría más igualada, pero si me decís con quién de las chicas, no te podría decir”.

Tras perder el desafío frente al Chanchi Estévez y Locho Loccisano, la modelo se convirtió en la primera duelista. Mientras que la periodista fue la más votada en el todos contra todos. “Tus deseos son órdenes. Que parezca un accidente”, bromeó el Chanchi, quien enseguida se puso en campaña para organizar la votación del “todos contra todos”.

Tal como tejieron los concursantes, Majo fue la más votada. Lissa Vera, Alex Caniggia, Sabrina Carballo, Chanchi, Martin Salwe y Melody Luz apuntaron contra ella.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario