Sin atención al público en la subsecretaría de Familia

Las autoridades van a instalar un aire "frío-calor" ya que los trabajadores denunciaron que trabajan con "mucho frío porque no hay calefacción".

La subsecretaria de Familia, Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Social estará sin atención al público hasta el próximo lunes luego de que esta mañana sus trabajadores tomaron el edificio en reclamo de soluciones edilicias. Luego, lo desalojaron con la promesa de que realizarán los arreglos necesarios.

Desde las 8, varios empleados de esa dependencia pública -que funciona en Planas y Remigio Bosch- salieron a la puerta para hacer escuchar su reclamo por calefacción, baños y arreglos en general.

Te puede interesar...

subsecretaria de familia1.jpg

“Son terribles las temperaturas que sufren los compañeros ahí adentro. Hace mucho frío. Además, tienen un solo baño para más de 100 personas”, explicó Marite Rivera, dirigente de ATE.

La gremialista comentó que los reclamos tienen vieja data y que los empleados se cansaron de esperar una respuesta.

Finalmente, este mediodía los trabajadores recibieron una notificación que les permite no ir a trabajar hasta el lunes con el compromiso de que en estos días instalarán un aire acondicionado de frío calor, traerán otros calorventores y pondrán una pared de durlock en un sector cercano a la puerta por donde entra mucho frío.

LEÉ MÁS

ATE bloquea el ingreso al CAM por la devolución de los días de paro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído