El clima en Neuquén

icon
25° Temp
50% Hum
La Mañana Parque Industrial

Sin aviso, arrojaron palos para cortar la Ruta 7 y algunos autos terminaron dañados

Fue a las 7:30 en inmediaciones del Cañadón de las Cabras, luego del desalojo de ayer.

Un grupo de diez personas tiraron unos palos sobre la Ruta 7 mientras pasaban los vehículos para interrumpir el tránsito tras el desalojo de ayer, ordenado por la Justicia, a vecinos del Parque Industrial que habían levantado una toma en el Cañadón de las Cabras.

A las 7:30 los manifestantes arrojaron postes y palos sobre la ruta mientras el tránsito circulaba en ambas direcciones. Muchos no los vieron y dañaron sus vehículos. En los caminos alternativos, unas cuatro personas con palos impiden el paso de los autos.

Sólo dejan pasar el servicio de transporte interurbano, ambulancias y urgencias.

El martes el fiscal Marcelo Silva había ordenado a la policía provincial que procediera a desalojar la zona, que realizaron unos 30 efectivos.

Ayer, por varias horas los efectivos policiales respondieron con balas de goma a los piedrazos que arrojaban los jóvenes del barrio. Hubo varios heridos, entre ellos menores. Luego del enfrentamiento, los vecinos bloquearon el tránsito en la Ruta 7.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas