Sin conductor, se viene el final de Intratables

Tras la salida de Santiago del Moro, América evalúa cerrar el ciclo, que perdió gran audiencia.

Buenos Aires. Los directivos de América piensan seriamente en ponerle fin a uno de sus ciclos más exitosos: Intratables. Tras la salida de Santiago del Moro, el programa no ha sido el mismo y aún no encuentra un nuevo conductor desde que el rubio se fue en 2018. Paulo Vilouta y Guillermo Andino estuvieron en la conducción del ciclo mientras se buscaba a una nueva figura.

A ese problema hay que sumarle los números en el rating. Según un informe del portal Telebajocero, el programa bajó su audiencia y pierde con su competidor directo, Bendita (El Nueve), que conduce Beto Casella. En ocasiones lo dobla en audiencia. Otro dato que alerta al canal del cubo es que El Nueve gana terreno en el prime time. Tras empatar en febrero, en marzo América midió 2.5 frente a los 2.4 de El Nueve.

Te puede interesar...

Sin filtro: “A Intratables hay que dinamitarlo”, dijo hace poco Jorge Rial sobre el futuro del ciclo.

Rumor real

Según el portal que conduce Adrián Pallares diversas fuentes de la emisora prefirieron mantener reserva a la hora de dar definiciones públicas sobre el futuro del programa. “Esa posibilidad (sobre el fin) existe y existió siempre” reconocieron las fuentes consultadas. “Aún no está definido pero en la mesa de trabajo están todas las opciones. En el caso de Intratables no es por no tener conductor sino por otro tipo de movimientos en tiempos tan duros de la competencia televisiva”, agregaron.

Diego Leuco, Luis Novaresio, Alejandro Fantino, Gerardo Rozín, Viviana Canosa, Johnatan Viale y hasta el cómico Roberto Moldavsky fueron los nombres que sonaron para reemplazar a Del Moro, quien se mudó a Telefe.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído